viernes, 16 de noviembre de 2012

LOS COMERCIANTES DEL DISTRITO RINDEN HOMENAJE A LA CARITA DE DIOS




LOS COMERCIANTES DEL DISTRITO RINDEN HOMENAJE A LA CARITA DE DIOS



Juntos por primera vez los comerciantes de los mercados metropolitanos, de los centros comerciales y los comerciantes autónomos desfilarán por el centro histórico en Homenaje a la Fundación de San Francisco de Quito

“Los Comerciantes del Distrito Saludan a Quito” es el evento inédito que junta por primera vez a todos los comerciantes de los mercados metropolitanos, de los centros comerciales y comerciantes autónomos de Quito. Este desfile se realizará el miércoles 21 de noviembre a partir de las 9:00 desde el Parque de la América por la calle Venezuela hasta la Plaza de San Francisco.

Esta iniciativa municipal fortalecerá la unidad e identidad de los comerciantes que forman parte del Sistema de Comercialización del Distrito.

EL Municipio Metropolitano de Quito a través de su Comisión de Comercialización, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, la Dirección de Mercados, Ferias y Plataformas, la Dirección de Centros Comerciales Populares, la Dirección de Comercio Autónomo, las Administraciones Zonales y Secretarias Generales del cabildo capitalino se encuentran listos para este magno desfile de los comerciantes del DMQ.

El primer bloque de comerciantes estará formado por los comerciantes de los 54 mercados de la ciudad, encabezados por los Mercados de la Magdalena, Solanda, Quito Sur, Calzado, Mena Dos, América, San Francisco, Floresta, La Carolina, Chiriyacu, San Roque, Santa Clara, Andalucía, Cotocollao, etc.

El segundo bloque de comerciantes comprenderá los comerciantes autónomos distribuidos en diferentes asociaciones del Distrito Metropolitano.

El tercer bloque de comerciantes estará conformado por las delegaciones de los Centros Comerciales del Ahorro encabezadas por el carro alegórico del CCA San Martín y luego en su orden de participación seguirá Ipiales del Sur; Nuevo Amanecer, Granada, Tejar, Hermano Miguel, Ipiales Mires, Chiriyacu y su grupo de Bailoterapia, La Merced y cerrará la participación el CCA Montùfar con su carro alegórico.

Finalmente, a partir de las 15:00, la Plaza de San Francisco será el escenario para el deleite de artistas de la talla de Maria de los Ángeles; Grupo Folklórico Fortaleza; Grupo Musical Punto Cero; el renombrado Pepe Trini; Margarita Villavicencio (La Gata); los solistas Roberto Puebla y Jorge Jorsi.

La creación de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio ha sido una sólida decisión del Alcalde de Quito de apoyar y promover el desarrollo integral de este importante sector productivo de la ciudad y como consecuencia de un largo proceso participativo y consensuado con los comerciantes y autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario