jueves, 25 de junio de 2015

CÓDIGOS DE PAGO PARA COMERCIO EVENTUAL




Recordamos a todas las personas y comerciantes que prestarán sus servicio de ventas durante la visita del Papa Francisco que continuamos publicando los códigos de pago con el fin de que cancelen su título de crédito por el uso de espacio público lo más pronto posible, recuerde que una vez emitido el código tiene siete días para pagar en cualquier agencia de cooperativa, banco o mutualista del sistema financiero.

LISTA DE CÓDIGOS DE PAGO

SERVICIOS CIUDADANOS

24 comentarios:

  1. Por favor PUBLIQUEN TODOS LOS CÓDIGOS DE LAS PERSONAS QUE YA FUIMOS CAPACITADOS.

    ResponderEliminar
  2. Por favor publiquen todas las litas, y en orden alfabético no es muy difícil ordenar los nombres alfabéticamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. por favor
    PUBLICAR LOS CODIGOS DE PAGO DEL DIA 24 QUE.................. YA FUIMOS CAPACITADOS.........gracias..............

    ResponderEliminar
  5. PONGAN UNA LISTA COMPLETA DE LOS CODIGOS DE PAGO...

    ResponderEliminar
  6. Señores de la Agencia de Coordinacion Distrital del Comercio, con todo el respeto que se merecen, les comento que el 24 de julio, ustedes en la capacitación mencionaron al publico presente que hoy, viernes a las 10:00 am nos encontremos en el estadio de la liga de chaupicruz, me parece una falta de respete que convoquen y se suspenda ese solicitud, y jueves 25 de julio convocan a la gente el miercoles 1 de julio a darnos los carnet, porfavor deberían ponerse de acuerdo y no tratarnos asi de esa manera, todos nos merecemos respeto al igual que ustedes, esto parece teléfono descompuesto, unos dicen una cosa otros otra cosa, y al final los perjudicados y comprar las cosas al apura por la mala organización que la están elaborando.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes
    quisiera saber cuando ya estaran listo todos los codigos sigo revisando y aun no aparece mi nombre de que manera recibiremos la capacitacion porque de igual manera para las capacitaciones habian listas en la cual tampoco salio mi nombre ....ayudennos con esta informacion porfavor .
    Por que es verdad que por su mala organizacion nos ponen en apuros, varios comerciantes como yo estamos a la espera y tenemos muchas cosas por hacer y ya queda poco tiempo ayuda porfavor.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. buenas Tardes por favor si son tan amables en respondernos y dar una fecha exacta, para revisar e ir a pagar

    ResponderEliminar
  9. Señores de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, buenas tardes creo que es la inquietud de muchos comerciantes, favor nos indiquen hasta que día van a publicar los códigos para realizar el pago de las regalías, puesto que el tiempo se acorta y no aparecen nuestros nombres. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Señores MDMQ y ACDC de Quito: JOSEFINA FIERRO LUNA, CARNÉ CONADIS, solicito la PUBLICACIÓN DEL CÓDIGO para PAGAR LOS $14,38 y obtener mi permiso temporal. HE CUMPLIDO TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS por las autoridades y confío en la seriedad Institucional del Municipio de Quito.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días por favor en el listado publicado hay un error por cuanto del numero 99 se salta al 1601. quisiera saber que paso con los números de 100 al 1500 porque aun no sale mi nombre en el listado. Nos indicaron que el día martes debemos estar en chaupicruz para retirar la acreditación pero aun no tenemos código para el pago.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias tengo la misma inquietud de Merlot Eventos, por favor respondan a nuestras inquietudes........Gracias

    ResponderEliminar
  13. Nos ofrecieron los códigos para 19 ya estamos a 6 días del evento si ven que no van a poder den Otra solución

    ResponderEliminar
  14. Nos ofrecieron los códigos para 19 ya estamos a 6 días del evento si ven que no van a poder den Otra solución

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes que pasara con los códigos ya mañana hay que ir a retirar los carnets y no podemos hacer el pago... Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes que pasara con los códigos ya mañana hay que ir a retirar los carnets y no podemos hacer el pago... Gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes que pasara con los códigos ya mañana hay que ir a retirar los carnets y no podemos hacer el pago... Gracias

    ResponderEliminar
  18. MUNICIPIO DE QUITO: Quienes SÌ CUMPLIMOS CON TODOS LOS REQUISITOS de INSCRIPCIÒN Y CAPACITACIÒN, esperamos que la AGENCIA COORDINADORA DE COMERCIO PUBLIQUE LOS CÓDIGOS PARA PAGAR LOS 14,00 dólares. ¡¡ SON LAS 14H50 DE LUNES 29 JUNIO/2015.¡¡

    ResponderEliminar
  19. EL VIERNES 3 DE JULIO ENTREGAN LAS ACREDITACIONES EN SAN MARCOS..

    ResponderEliminar
  20. señores cordinadores y capacitadores todos meresemos respeto los comerciantes eventuales estamos cumplido con todos los requisitos y no sale nuestros códigos.Nos dan una información que debemos acercarnos al estadio de ChaupiCruz y luego la cambian señores tomen en cuenta que no todos tenemos acceso constante al internet, y tambien actualicen la páguina de publicaciones gracias.

    ResponderEliminar
  21. señores de la agencia de descordinacion del comercio quisiera saber el nombre del jefe del circo esto fue una burla para el comerciante honesto vamos hacer una demanda ante la defensoria del pueblo que hicieron con el dinero que se pago no nos dieron nada de lo que ofrecieron y todos nos fuimos a perdida nadie pudo vender nada compañññeros todos ir a la defensoria del pueblo a demandarles a estos incapaces no tienen nocion de lo que es organizar perdimos mucho dinero esto no tiene que quedar asi como que no paso nada asuman las consecuencias...

    ResponderEliminar