miércoles, 24 de junio de 2015

LISTAS PARA CAPACITACIÓN DEL JUEVES 25 DE JUNIO 2015

LISTAS PARA CAPACITACIÓN DEL JUEVES 25 DE JUNIO 2015

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio informa a todos los comerciantes y personas en general que llenaron los formularios de acreditación para comercializar productos durante la visita del Papa Francisco, que esta es la lista de capacitación para 24 de JUNIO DE 2015 en los HORARIOS DESIGNADOS que se detallan en cada una de estas. La capacitación se realizará en el  Centro de Desarrollo Comunitario de San Marcos ubicado en Javier Gutiérrez N395 y Junín.

Los comerciantes que aún no tienen códigos de pago, deberán asistir una hora antes con una copia de cédula. Se recomienda no llevar niños ni acompañantes y CUMPLIR CON LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

OJO Paralelamente al proceso de capacitación SE CONTINUARÁN GENERANDO LOS CÓDIGOS DE PAGO por la regalía del uso de espacio público, para que las personas puedan seguir cancelando el costo de USD 14,38 ya anunciado, en los próximos días, en este mismo sitio web.

Durante las dos horas que dura la capacitación, los facilitadores de CONQUITO, Bomberos y Secretaria de Salud, impartirán clases de inocuidad alimentaria, atención al cliente, seguridad y correcta manipulación de cilindros de gas, entre otros temas.

Listas de capacitación 25 de junio de 2015

SEGUIREMOS PUBLICANDO LAS SIGUIENTES LISTAS DE CAPACITACIÓN




5 comentarios:

  1. Esperamos la publicación de los CÓDIGOS PARA EL PAGO DE LA REGALÍA DE 14,38. Ya recibimos la CAPACITACIÓN hoy en la mañana.
    También solicitamos muy comedidamente el apoyo del Municipio para contar con las CARPAS.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas noches
    cuando van a estar listos todos los codigos ya he revisado desde el dia viernes y aun faltan todavia no sale mi nombre, que pasara con las capacitaciones los comerciantes q aun no tenemos el codigo ni constamos en la lista?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. buenos dias disculpe mi inquietud es:
    yo me inscribi en la administracion de tumbaco para sacar el permiso eventual para el quinche por la visita del papa pero hasta el dia de hoy no he recibido informacion alguna ni consto en las listas que salen
    le pido de manera muy comedida que me ayude con informacion

    ResponderEliminar
  4. Porfavor respondan a las peticiones ya queda poco tiempo y tenemos mucho por hacer...no seria justo q salga el codigo para el 10 de julio porq ahi si han de decir q el pago es obligatorio.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Miguel Rodriguez
    Señores del municipio me parece algo insolito que de las listas q han publicado no constan todos los nombres yademas se acerca la fecha y mas de la mitad no tenemos el codigo!
    pero cuando se dice cuanto se va a pagar ahi si son unos tigres! asi ke por favor pido un poquito de consideraciòn x todas las persona incluyendome a mi q nos den ràpido el còdigo para asi poder gestionarnos rpido ! sin nada màs x el momento me despido gracias por su atenciòn!

    ResponderEliminar