martes, 2 de junio de 2015


OPERATIVOS AL COMERCIO AUTÓNOMO SON PERMANENTES

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio en conjunto con la Agencia de Control y la Policía Metropolitana viene desarrollando permanentemente operativos de control de comercio autónomo en varios sectores de la ciudad.



Actualmente en Quito existe un número aproximado de 12 mil comerciantes, herencia de la administración anterior que no dio solución al problema, informó Marco Murillo, Supervisor Distrital de la Agencia de Comercio.

Los operativos son planificados con el fin de evitar confrontación con los comerciantes autónomos a quienes se les explica que para iniciar un proceso de regularización deben seguir varios pasos, el primero la capacitación en las ordenanzas vigentes.

De los 12 mil comerciantes, un total de cinco mil han sido capacitados por la Agencia de Comercio, en una primera etapa que les llevará a una reubicación digna en varios Centros Comerciales como el del Comité del Pueblo y la Michelena, indicó Murillo.


El compromiso de Murillo es continuar con los operativos de control, sin embargo pidió la colaboración con los quiteños para hacer de ésta la ciudad que tanto queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario