miércoles, 17 de junio de 2015

Sin complicaciones se inscribió a los comerciantes que participarán en la visita del Papa Francisco en el Bicentenario

Los 2400 formularios para los comerciantes que ofrecerán sus productos en el Parque Bicentenario por la Visita del Papa Francisco se agotaron.

La entrega se realizó con agilidad en las oficinas de la Agencia de Comercio y la Administración Zonal Eugenio Espejo, brindando un buen servicio a los interesados.



Los requisitos y el proceso no fueron complicados, lo que facilitó que el personal cumpla con el objetivo de inscribir a los comerciantes, entre los que se dio trato preferencial a los adultos mayores, personas con capacidades especiales, embarazadas y con niños pequeños.

Los formularios ya ingresados al sistema, deberán ser procesados para que la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, internamente, proceda a la designación de puestos conforme los giros permitidos (perecibles y no  perecibles) según lo anunció  Marco Murillo, Supervisor Distrital de Comercio.


PAGO DE REGALÍA

El siguiente paso para los comerciantes será el pago de la regalía (USD 14,38) correspondiente al uso de espacio público conforme al Art. 21 de la ordenanza No. 280 vigente.

Del 18 al 21 de junio los comerciantes ya inscritos deberán cancelar el costo, en cualquiera de las agencias bancarias del sistema financiero, con el código que se publicará en: agenciadistritaldelcomercio.blogspot.com

Cabe señalar que  si no se cancela el titulo de crédito emitido por el Municipio de Quito, se generará un proceso de COACTIVA por no pago con intereses.

El recibo de pago de la regalía es el único documento habilitante para que del 22 al 25 de junio los comerciantes asistas a los curso de capacitación que serán anunciada en la misma página. El proceso de inscripción para para los comerciantes del Quinche continúa abierto.


Toda la información actualizada, encuéntrala en el link:  agenciadistritaldelcomercio.blogspot.com o en nuestra página de facebook   www.facebook.com/quitocomercio o @QuitoComercio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario