lunes, 21 de diciembre de 2015

CONTINÚA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN MERCADOS URBANOS Y RURALES DE QUITO





El Municipio de Quito gracias a la gestión de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio continúa entregando obras de infraestructura en los mercados de la Capital. En la última semana se entregaron oficialmente remodelados los mercados: Arenas, Píntag y Carapungo. 

La inversión que realiza la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio en el 2015 alcanza los 2´766.303 dólares, para el supervisor distrital, Marco Murillo, las obras modernizan a los mercados y generan beneficios de funcionalidad, comodidad y seguridad, pero también de identidad tanto para los comerciantes como para las quiteñas y quiteños que cada semana asisten a ellos.
Murillo invita a la ciudadanía a comprar en los mercados por los excelentes servicios, productos de calidad y cordial atención que encuentran. “Con su visita será la ciudadanía testigo del mejoramiento de los mercados y, con su compra, apoyará a la producción nacional”, aseguró.

Mercado Arenas
Con 46 años de historia, el mercado Arenas anteriormente no fue atendido por ninguna administración municipal, sus 250 comerciantes están contentos porque la rehabilitación de las oficinas administrativas, con 18.000 de dólares, evidencian la importancia que tienen los vendedores de este histórico mercado para el Municipio liderado por el alcalde Mauricio Rodas.

Mercado Píntag
Rehabilitación del patio de comidas, puertas, ventanas, canalones y bajantes, son parte de los trabajos realizados en el mercado Píntag con una inversión de 40.000 dólares. El beneficio es para 120 comerciantes en una parroquia de más de 20.000 habitantes.

Mercado Carapungo
La ampliación y adoquinado del parqueadero, el cerramiento de la malla, readecuación de baterías sanitarias, construcción de cuartos de desgrane y pintura, fueron las obras realizadas con una inversión de $40.000 en beneficio de 72 comerciantes al que acuden más de 30 mil quiteños y quiteñas de nueve sectores del norte de la ciudad.

Más información:Cómo añadir muchos más iconos a tu WhatsApp0984580110 http://www.nacionalclasica.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/icono-twitter-javc100-2011-1.png@QuitoComercio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario