jueves, 14 de enero de 2016

ACDC INVERTIRÁ $118 MIL DÓLARES EN SEGUNDA FASE DEL MERCADO LAS CUADRAS

Foto: Visita técnica al Mercado Las Cuadras

El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Comercio, ha tomado como prioridad la política de inversión y recuperación de los 54 mercados de la Capital, Thierry Vásquez, director de mercados, ferias y plataformas, socializó con los comerciantes sobre las obras de intervención que se realizarán en este nuevo año y explicó que de acuerdo al plan de intervención de infraestructura para los mercados de Quito, establecido por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio para el año 2016, se contempla un monto de $118.000,00 para el Mercado Las Cuadras.

Actualmente los mercados han sido remodelados, para generar mejores espacios y condiciones de trabajo a los comerciantes.

“Nosotros no queremos que se paren las obras, estamos de acuerdo con todo lo el trabajo que están haciendo y queremos poner a conocimiento que apoyamos las gestiones que se están realizando”, afirmó Carmen Bravo, presidenta del mercado.


50 comerciantes de la Asociación Mariscal Sucre se beneficiarán con la construcción de la Fase dos de este proyecto. La cubierta para esta plataforma cuidará de lluvia y sol que afectaba diariamente, como parte del contrato, se lleva a cabo la rehabilitación integral del área de preparación de vísceras que por varios años estuvo descuidada, y ahora contará con nuevas tuberías, desfogues y medidores individuales de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario