viernes, 29 de enero de 2016

INICIARÁ SEGUNDA FASE DE CONTRATACIÓN DE OBRA PARA EL MERCADO AMÉRICA

Para el año 2016 se contará con un mercado completamente renovado

Después de 30 años de no existir una alcaldía que se preocupe por la infraestructura del mercado América, la actual administración del Dr. Mauricio Rodas para el año 2016 invertirá 120.000,00 en la segunda fase para la remodelación total de la sección de mariscos en el Mercado América, beneficiando a 61 comerciantes.

Este es un mercado característico por la venta de una gran variedad de productos de mar con una gran variedad de especies como el pulpo, calamar, corvina, camarón y gran variedad de pescado.

Dentro del monto establecido, se contempla la construcción de puestos con recubrimiento de cerámica y medidores de agua propios en cada puesto, piso de cuarzo para brindar un mejor tratamiento en cuanto a limpieza y acumulación de malos olores, pintura y arreglo de ventanas y luminarias.

La primera fase que se cumplió desde agosto a diciembre del 2015 contempló el cambio estructural del patio de comidas,  su reubicación en la segunda planta, así como los puestos de frutas y verduras.

Desde el piso, los puestos, el techo y las luminarias fueron íntegramente adecuados con productos de calidad en este mercado.

De esta forma, el Municipio, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, encargada del orden del comercio en Quito, continúa con el mejoramiento de los mercados de la ciudad, brindando a los quiteños una infraestructura renovada para avanzar hacia el desarrollo económico y social para la ciudad.


Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com 

@QuitoComercio www.facebook.com/quitocomercio 0984580110

No hay comentarios:

Publicar un comentario