viernes, 22 de enero de 2016

SERVIPAGOS ABRIRÁ AGENCIA EN EL CENTRO DE COMERCIO COMITÉ DEL PUEBLO


La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio trabaja con empresas privadas en el mejoramiento de servicios tanto para los centros comerciales populares como para los mercados de Quito, con el objetivo de diversificar prestaciones que permitan a los quiteños encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar, optimizando su tiempo y dinero.

En este sentido, la próxima semana, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio firmará en unos casos y renovará  en otros, los contratos de arrendamiento de locales con la empresa Excersa Servipagos S. A. que permitirán atender en los mercados Chiriyacu y Supermercado Metropolitano del Norte; y, los Centros Comerciales del Ahorro como Ipilaes del Sur y Centro de Comercio Comité del Pueblo

De esta manera, se cubre una demanda a la hora de cancelar las planillas de luz, agua potable, teléfono, consumos de internet, impuestos, transacciones bancarias, etc, que los ciudadanos tienen que hacer de manera periódica y que lo podrán hacer en el mismo lugar donde realizan sus compras.
Para el Coronel Luis Montalvo, Coordinador Distrital del Comercio, fortalecer los servicios que brindan los locales ancla en los centros de abasto es indispensable para facilitar la vida de los quiteños.

De esta manera la Agencia de Comercio fortalece el trabajo de ubicar locales ancla en los mercados y centros comerciales populares logrando que más quiteños vuelvan a estos centros de tradición, costumbres e identidad que les caracteriza.

Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com  @QuitoComercio  www.facebook.com/quitocomercio
0984580110

No hay comentarios:

Publicar un comentario