miércoles, 24 de febrero de 2016

LA AGENCIA DE COMERCIO REPARA LOCAL AFECTADO POR INCENDIO EN MERCADO LA CAROLINA




La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio preocupada por el incendio registrado ayer en el Mercado La Carolina, más conocido como Iñaquito, realizó una inspección técnica para valorar los daños. Con ayuda de la cuadrilla de mantenimiento se logró desmantelar el mobiliario siniestrado, limpiar el local y prestar asistencia al señor Víctor Benavides del local No. 115, quién perdió la mayor cantidad de sus productos.

El director de mercados, Thierry Vásquez, asistió personalmente para conocer de primera mano las posibles causas del suceso, sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Quito anunció que para la semana próxima emitirán un informe pormenorizado sobre el incidente.

Con la ayuda de una de las hidrolavadores de Emaseo se logró limpiar todo el local No. 115 de canastos. La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio se comprometió con el adjudicatario del local en proveerle de pintura, así como de dejar la infraestructura en buenas condiciones.


Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com  @QuitoComercio www.facebook.com/quitocomercio  0984580110

No hay comentarios:

Publicar un comentario