jueves, 18 de agosto de 2016

LA NUEVA PLAZA COMERCIAL MICHELENA CUENTA CON NUEVA DIRECTIVA

El pasado lunes, 8 de agosto de 2016, se desarrolló la elección de la directiva de la nueva Plaza Comercial Michelena, esto como parte del proceso de reubicación de los 180 comerciantes que laboraban en las aceras del sector Sur de la Capital.  Al existir tres asociaciones diferentes, el Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, pidió que se consolide una sola directiva con quien coordinar el funcionamiento de la misma.

Con 88 de 170 votos la lista 3 se proclamó como la ganadora de la jornada, designando a Hugo Toaquiza como presidente electo y Jorge Raúl Cuyo vicepresidente.
Como parte de este proyecto, el día lunes 15 de agosto de 2016 se realizó de manera oficial su posesión, de esta manera, para el día de la inauguración de la Plaza, 20 de agosto, su directiva ya entrará en funciones.

La Directiva y las asociaciones que por más de 20 años laboraron en las calles firmaron un convenio con la municipalidad comprometiéndose a dejar las calles.
El Crnl. Luis Montalvo Coordinador de la Agencia de Comercio se dirigió a los presentes ratificando el trabajo conjunto realizado en beneficio del trabajo de los comerciantes y de los quiteños.

Por su parte el Presidente Hugo Toaquiza representante de los comerciantes, invitó a sus compañeros a seguir en la lucha por el funcionamiento y estabilidad de esta Plaza que favorecerá a las familias de cada uno de los 180 locales que se inauguraran.

El proceso eleccionario contó con la presencia del Crnl. Luis Montalvo Coordinador de la Agencia de Coordinación Comercio; Ing. Thierry Vásquez Director de Mercados; Arq. Carlos Guerra Representante encargado de la Administración Zonal Eloy Alfaro; Jorge Raúl Cuyo de la Asociación La Michelena; Jorge Gutiérrez de ASPECOP; Susana Gallo de la Asociación Mariscal Sucre y Hugo Toaquiza Presidente electo de la Plaza Comercial La Michelena.


Para este sábado 20 de agosto, a partir de las 10:00, se realizará la inauguración de la Plaza Comercial La Michelena como eje de desarrollo comercial del Sur de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario