lunes, 1 de agosto de 2016

SOCIALIZACIÓN DE LA RESOLUCIÓN 060 CON COMERCIANTES AUTÓNOMOS

El 30% de las ferias la ocuparán comerciantes autónomos que no tengan prohibiciones.

El MDMQ resolvió expedir el instructivo para regular el proceso de autorización para la realización de ferias en el espacio público del DMQ el cual fue socializado con asociaciones de comerciantes autónomos.

El objeto de esta Resolución es contar con una herramienta que permita coordinar, planificar, autorizar, ejecutar y evaluar las ferias que se realicen en el espacio público del DMQ.

Las personas que cumplan con todos los requisitos podrán solicitar una autorización para la realización de una feria en el espacio público de manera temporal, siempre y cuando las organizaciones solicitantes sean: una o varias entidades municipales; cualquiera de las formas de organización de la economía popular y solidaria que establece la Ley de la Economía Popular y Solidaria del Ecuador; entidades estatales; Organizaciones No Gubernamentales (ONGs); organizaciones gremiales; y, organizaciones de trabajadoras y trabajadores autónomos.


La participación de comerciantes que tengan puestos en mercados, trabajadores autónomos que tengan PUCA (Permiso Único de Comerciante Autónomo) y comerciantes que laboren en Centros Comerciales Populares no podrán ser participes de las ferias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario