lunes, 1 de agosto de 2016

TALLER PRÁCTICO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PARA COMERCIANTES DE LA MICHELENA


En la exposición los comerciantes autónomos aplicaron lo aprendido en el taller de manipulación de alimentos

El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio y la Secretaría de Salud, capacitó a los comerciantes autónomos de La Michelena que serán reubicados en la nueva Plaza Comercial.

“Luego de muchos años de un comercio desordenado, en pocas semanas vamos a inaugurar un moderno centro de comercio con todas las facilidades para el desarrollo de las actividades comerciales liberando el espacio para construir un nuevo bulevar que mejorará el ornato y el espacio para los quiteños” así lo informó, el Dr. Mauricio Rodas, alcalde del Distrito Metropolitano Quito.

El taller impartido sobre manipulación de alimentos tuvo como objetivo dar a conocer a los comerciantes que el mal manejo de los alimentos y la falta de higiene pueden causar enfermedades de tipo gastrointestinal a las personas que los consuman.

 La Plaza Comercial La Michelena será inaugurada en el mes de agosto y los comerciantes deberán también desarrollar el orden, la limpieza, seguridad, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza 253, además de adquirir responsabilidades que no tenían en las calles,  sobre todo, deberán asumir el costo de mantenimiento y pago de servicios básicos para conservar la infraestructura en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario