viernes, 23 de junio de 2017

SE POSESIONA LA DIRECTIVA DEL CENTRO COMERCIAL SAN MARTÍN




Copropietarios del Centro Comercial San Martín acudieron el jueves 22 de junio a la posesión de su nueva directiva
Este jueves 22 de junio de 2017 fue oficialmente posicionada la nueva directiva del Centro Comercial San Martín gracias a un proceso electoral democrático emprendido por la Alcaldía de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, con la participación de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral en Pichincha, en calidad de observador.
La  directiva posicionada se ha comprometido en trabajar por el desarrollo del Centro Comercial que por más de 12 años atiende a los quiteños desde el sector de la Marín en el Centro  Histórico.
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio liderada por el Coronel Luis Montalvo augura éxitos a la nueva directiva encabezada por el señor Milton Guanoluisa quien junto al apoyo de sus copropietarios trabajan diariamente en el San Martín.
Presidente
Guanoluisa Toaquiza Milton Rodrigo
Vicepresidente
Cepeda Paredes Marlo Edison
Secretaria
Naranjo Tarco Tatiana Pilar
Tesorero
Buenaño Rivera Edison Fabián
Vocales Principales
Granja González Edgar
Guallichico Tipán María Magdalena
Cedeño Tene María Belén
Vocales suplentes
San Martin San Martín Miguel Ricardo
Buenaño Benavides Wilmer Santiago
Díaz Taimal David Guillermo

Los nuevos representantes apoyarán la gestión en conjunto con la Alcaldía de Quito para lograr mejores espacios de sostenibilidad económica y social que ayudan al crecimiento humano y del comercio en Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario