lunes, 10 de diciembre de 2012

Ganadores del Premio de Ornato y Embellecimiento





Ganadores del Premio de Ornato y Embellecimiento

Se premio a los ganadores del Concurso “Ornato y Embellecimiento de los Mercados y Centros Comerciales Populares” por las festividades de este mes del año 2012; cada centro de comercio ganador recibió un Diploma de Reconocimiento por su participación y un Kit Completo de Seguridad.


Esta iniciativa de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio Metropolitano de Quito tiene el fin de que los comerciantes de los Mercados y Centros Comerciales del Ahorro participen activamente en el adecentamiento y mejoramiento en la presentación de sus locales y centros de comercio para este último mes del año.

En la categoría de Mercados Municipales los ganadores fueron:

Primer Premio          Mercado Iñaquito
Segundo Premio     Mercado Santa Clara
Tercer Premio          Mercado Las Cuadras

En la categoría de Centros Comerciales del Ahorro:

Primer Premio          Centro Comercial Montùfar
Segundo Premio     Centro Comercial Ipiales del Sur
Tercer Premio          Centro Comercial Hermano Miguel

Este esfuerzo de los comerciantes de los Mercados Municipales y Centros Comerciales del Ahorro del Distrito fue reconocido por las autoridades municipales en acto público realizado este miércoles 05 en el atrio de la Catedral Metropolitana y como parte del programa “Serenata Quiteña al Presidente de la República”.

El Concejal Eddy Sanchez, Presidente de la Comisión de Comercialización, y la arquitecta Alloska Guayasamin, Coordinadora de la Agencia Distrital del Comercio fueron los encargados de la entrega del diploma y del kit de seguridad a cada uno de los representantes de los mercados y centros comerciales del ahorro ganadores.

Los visitantes y clientes de los Mercados Municipales y los Centros Comerciales del Ahorro por todas estas festividades del mes de diciembre  podrán admirar el esmero y dedicación puesto por los comerciantes en esta iniciativa municipal.


 MIRA LA GALERIA DE FOTOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario