martes, 18 de noviembre de 2014

EL GRAN DESFILE DE LOS COMERCIANTES DE QUITO ESTE MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE

No te lo puedes perder 60 comparsas, 20 carros alegóricos y más de cinco mil participantes saludan a la Carita de Dios este miércoles 26 de noviembre, dando inicio a las Fiestas de Quito.

Estas Fiestas de Quito se inician con el saludo que los comerciantes preparan para el miércoles 26 de noviembre. Convertido en una tradición por más de 17 años, como parte de las Fiestas de Quito, los comerciantes de los Mercados y Ferias del Distrito, se hacen presentes a través de un desfile denominado “El Sistema de Comercio saluda a Quito”.


EL Municipio de Quito bajo la organización de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio y sus Direcciones de: Mercados, Ferias y Plataformas; Centros Comerciales del Ahorro y Comercio Autónomo, conjuntamente con las Administraciones Zonales y las distintas Secretarias Generales del Distrito, son las gestoras de toda la logística necesaria para la realización de este gran evento artístico-cultural que se tomará el Centro Histórico de Quito a partir de las 9:00 recorriendo desde el Parque América y recorrerá las calles Venezuela y Bogotá antes de hacer una parada en el Palacio Municipal hasta llegar a la Plaza de San Francisco.

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio prepara el evento en el que, por primera vez, participan de forma conjunta comerciantes de los Mercados, Ferias y Plataformas, Centros Comerciales Populares y Comerciantes Autónomos, quienes constituyen y forman parte del Sistema de Comercialización del Distrito y que participarán como muestra de integración y trabajo conjunto en pro de la unión y progreso del comercio. ACG

  Más información @QuitoComercio 0984580110 agenciadecomercioquito@gmail.com
  www.facebook.com/ACDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario