lunes, 23 de marzo de 2015

LA ACDC AYUDA A LOS CENTROS COMERCIALES DE AHORRO CON ESPACIO INFORMATIVO

Quito, 19 de Marzo del 2015





La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio  procura agilizar las escrituras de los locales de los Centros Comerciales del Ahorro abrirán espacios informativos para dar atención directa a los comerciantes.  

Los comerciantes de los diez Centros Comerciales del Ahorro del Distrito Metropolitano que aún no cuentan con escrituras podrán agilizar sus trámites. Desde el 20 de marzo al 8 de abril 2015, la Agencia de Comercio (ACDC) instalará casas abiertas en todos los Centros Comerciales.

El interés del Municipio es que se concrete la compra y venta de los 1891 locales comerciales que se adjudicaron a los comerciantes dentro del proyecto de  Modernización y Ordenamiento del Comercio Minorista del Centro Histórico de Quito, que se inició en el 2000.
En total son 5463 unidades o locales de comercio que se entregó  a los comerciantes, lo cual ha implicado a la Agencia avanzar con la declaratoria de Propiedad Horizontal y, al momento, se ha trazado como prioridad agilizar  los trámites de la escritura.
Para ello, con el fin de brindar asesoría directa a los comerciantes, la Agencia definió un cronograma de atención que iniciará el 20 de marzo hasta el 7 de abril del 2015, de 08:00 a 16:00 en las fechas siguientes: 
C.C. del Tejar, 20 de marzo
C.C. Hermano Miguel, 24 de marzo
C.C. Ipiales Mires, 25 de marzo
C.C. La Merced, 26 de marzo
C.C. Chiriyacu, 27 de marzo
C.C. Ipiales del Sur, 01 de abril
C.C. San Martín, 02 de abril
C.C. Nuevo Amanecer, 03 de abril
C.C. Montúfar, 07 de abril.

La ACDC aprovechará la presencia de los comerciantes para informar sobre el trabajo que se ejecuta para el bienestar de quienes integran las diferentes organizaciones. 
Más información:  
@QuitoComercio 
agenciadecomercioquito@gmail.com
  www.facebook.com/ACDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario