viernes, 22 de mayo de 2015

MERCADO CUMBAYÁ ENTRA EN REMODELACIÓN


En este centro de abastos atiende los martes y sábados de 07:00 a 17:00; se caracteriza por la venta de productos orgánicos.


Los trabajos de remodelación del mercado de Cumbayá se iniciaron desde este 15 de mayo. Para mejorar la infraestructura de este centro de abastos, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invierte alrededor del USD 40,000.


En esta intervención -que tendrá una duración de dos meses- se  instalará un cuarto frío pre-fabricado a fin de que se puedan mantener en mejores condiciones los cárnicos que se expenden en este Mercado y garantizar la venta de productos óptimos para el consumo.  

Así también, se hará una renovación de la infraestructura interna, especialmente en la sección de productos orgánicos cuya cerámica está deteriorada; con respecto a las redes eléctricas se realizará un nuevo tendido eléctrico que garantice la seguridad de los comerciantes y usuarios y se construirá un tablero con capacidad para veinte medidores.

Finalmente, y con el fin de brindar un ambiente agradable, cómodo y atractivo, se ha incluido el mejoramiento de la señalética, la incorporación de estructuras decorativas en madera y metal que será complementado con la pintura interior y exterior.

El Mercado Cumbayá será parte de la Red de Mercados Orgánicos del DMQ del nuevo modelo de gestión de los Mercados implementado por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio de Quito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario