jueves, 18 de junio de 2015

CÓDIGO PARA PAGO DE PERMISO EVENTUAL


Agotada la fase de entrega de 3000 formularios, estimados comerciantes y personas en general que han aplicado para la acreditación de permisos eventuales durante la visita del Papa Francisco, se les informa que:

1. Hasta el día de hoy (18 de junio) se consolidará la información de las Administraciones Zonales (Tumbaco y Eugenio Espejo) en la Agencia Distrital del Comercio.

2. Terminada la consolidación de datos a partir de las 15:00 de mañana (19 de junio) se irán publicando los códigos de pago, conforme los formularios siguen ingresando al sistema.

3. Una vez publicado su código, se emitirá el título de crédito correspondiente para que usted cancele el costo de USD 14,38 en cualquier agencia bancaria del sistema financiero. Recuerde que una vez emitido el título de crédito usted tiene el plazo de seis días para cancelar el pago, caso contrario este iniciará a generarle intereses por coactiva.


4. Cancelado el pago, a través de este sitio web deberá informarse del lugar donde recibirá la capacitación a partir del 22 de junio.

5. Aprobada la capacitación, usted recibirá la credencial del permiso eventual de comercio.


Cualquier pregunta hágala a través de nuestro sitio en Facebook:https://www.facebook.com/quitocomercio


1 comentario: