martes, 29 de septiembre de 2015

ALCALDE RODAS CUMPLE ACUERDOS CON COMERCIANTES AUTÓNOMOS



Durante quince días, hasta el 5 de octubre, en las afueras del Centro Comercial Quicentro del Sur, ubicado las Av. Morán Valverde y Quitumbe Ñan, se instalaron 40 comerciantes autónomos, de varias asociaciones, para ofrecer sus artículos en textiles, bisutería, artesanías, productos naturales y puestos de comida.

De esta manera, se cumple con los acuerdos que el Alcalde Mauricio Rodas planteó a los vendedores que se sintieron afectados, económicamente, durante la visita del papa Francisco, el pasado mes de julio.

María Ortega, presidenta de la FENACOMIP afirmó “La gestión que está haciendo el alcalde nos ha beneficiado mucho, no estamos pagando ninguna regalía por permanecer en este lugar y esperamos que las ventas sigan aumentando para este fin de semana”

Marco Murillo, Supervisor Distrital de Comercio, explicó el proceso que cumplió la Dirección de Comercio Autónomo, en la identificación de casos concretos de comerciantes que resultaron perjudicados y el acceso que éstos han tenido a formar parte en varias ferias que se han desarrollado en la ciudad, donde se han podido recuperar económicamente.

Con esto, los comerciantes llevan a cabo sus actividades de manera regular cumpliendo con la Ordenanza 280 que rige este sector cumpliendo con su  derecho de tener un trabajo digno, bajo los lineamientos del uso correcto del espacio público, en una ciudad donde sí se puede vivir mejor.

Más información:

0984580110 @QuitoComercio

agenciadecomercioquito@gmail.com   www.facebook.com/quitocomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario