martes, 22 de septiembre de 2015

MERCADOS + LIMPIOS LE TOCÓ EL TURNO AL SAN ROQUE

Espacios limpios muestran el esfuerzo de las 16 asociaciones y 2000 comerciantes que laboran en el mercado San Roque y que participaron de la gran minga que lo dejó limpiecito.

La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio con el apoyo de EMASEO, lleva a cabo el proyecto “Mercados más limpios”. En esta ocasión, los comerciantes del Mercado San Roque socializaron el proyecto durante 3 días, dentro de los cuales se contempló el acercamiento con los representantes del mercado, la presentación del proyecto a todos y la realización de la minga de limpieza general del mercado.

Pintura y delimitación de puestos, baldeo y limpieza con hidrolavadoras lograron que esta gestión sea ordenada y eficaz durante siete horas de ardua labor.

Gloria Bonilla, presidenta de la Asolación 10 de agosto afirmó, “es importante mantener los mercados en buen estado y limpios, y mejor aún que se vean más nuevos con mejoras que el Municipio ha dado en este lugar”

La minga es una actividad que beneficia a todos, no solo comerciantes, sino también a todos los usuarios que visitan a diario a este centro de comercio, al ser un mercado mayorista y uno de los más grandes de Quito, tiene una afluencia diaria de personas y con este proyecto, permite presentar una imagen positiva a la población, además de crear espacios adecuados, que garanticen la salud de los comerciantes y compradores que acuden a comprar productos de primera necesidad.


Más información:
 @QuitoComercio
agenciadecomercioquito@gmail.com

  www.facebook.com/quitocomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario