miércoles, 23 de septiembre de 2015

SE ENTREGA INSUMOS DE LIMPIEZA AL PERSONAL DE BATERÍAS SANITARIAS DE LOS MERCADOS DE QUITO


Las servidoras municipales que laboran en las baterías sanitarias de los mercados de Quito recibieron insumos de limpieza para prestar una mejor atención a los quiteños y quiteñas de la Capital.

Con el objetivo de lograr un mejor servicio en las baterías sanitarias de los mercados del Distrito Metropolitano de Quito, se llevó a cabo la entrega de insumos de limpieza y protección personal para las funcionarias que laboran en estos lugares.

Dentro de los productos que se entregaron están: guantes de caucho, botas de caucho, paños, fundas de basura, galones de desinfectante, jabón líquido y cloro, escobas y trapeadores industriales.

“La importancia de mantener una limpieza adecuada en los baños públicos contribuirá a mejorar la imagen que vamos logrando en los mercados de Quito”, dijo Marco Murillo, supervisor distrital del Comercio, para quién es fundamental repotenciar los centros de comercio de la ciudad mejorando y adecuando de mejor manera estos espacios de identidad en los barrios de la Capital.

Los implementos entregados son de necesidad básica para las funcionarias que a diario atienden las baterías sanitarias con sus tareas de limpieza y mantenimiento, acción que nunca fue considerada  en otras administraciones.

La entrega de de insumos se inicia hoy y continuará en cada uno de los 54 mercados donde atienden las  funcionarias en los mercados de Quito.


Más información:

0984580110
@QuitoComercio
agenciadecomercioquito@gmail.com

  www.facebook.com/quitocomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario