martes, 8 de marzo de 2016

COMBOS ECONÓMICOS PARA LA FANESCA EN LOS MERCADOS DEL SUR DE QUITO



La fanesca es un plato típico que se degusta en la época de cuaresma, este platillo se hace con doce granos y el pescado seco.

En estas fechas tradicionales de la cultura ecuatoriana, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio le invita a degustar de la rica fanesca preparada en los mercados municipales como San Francisco, Iñaquito, San Roque, Santa Clara, Central, La Floresta, Súper del Norte, América, Magdalena, Comité del Pueblo, Kennedy y Cotocollao, que conforman la Ruta de la Fanesca.

Cada una de las comerciantes que preparan este delicioso plato participarán en un concurso final donde se conocerá cuál es la más deliciosa fanesca quiteña.

Los combos del sur de Quito a $5.90

Este sábado 12 de marzo en el mercado de Chimbacalle se realizará el lanzamiento de los combos de productos para la elaboración de la fanesca para ocho personas a tan solo $5,90.
Los quiteños podrán encontrar en estas fechas precios cómodos y productos frescos en los mercados de :Chimbacalle, Mena Dos, Calzado, Quito Sur y Ciudadela Ibarra donde se ofertarán estos cómodos combos familiares.
El mercado Chimbacalle está ubicado en las calles Sangay E3-44 y Alpahuasi, en el sur de la Capital y está abierto al público desde las 08h00 hasta las 16h00. Le esperamos.



Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com  @QuitoComercio www.facebook.com/quitocomercio  0984580110

No hay comentarios:

Publicar un comentario