viernes, 4 de marzo de 2016

SE OFERTAN COMBOS PARA LA FANESCA EN LOS MERCADOS DE QUITO






Llegó la Cuaresma y la oportunidad de degustar el sabor de la cocina tradicional ecuatoriana.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio le invita a degustar de la rica fanesca preparada en los mercados municipales: San Francisco, Iñaquito, San Roque, Santa Clara, Central, La Floresta, Súper del Norte, América, Magdalena, Comité del Pueblo, Kennedy y Cotocollao, mismos  que conforman la Ruta de la Fanesca.

La Ruta de la Fanesca intenta destacar los diferentes sabores del mismo plato que, preparado por distintas “caseritas“, invitan a mejorar la experiencia.

En nuestras redes sociales, diariamente las caseritas contarán sus secretos a un grupo selecto de chefs, quienes al final escogerán la mejor fanesca quiteña.

Una vez al año, vale la pena degustar este delicioso manjar, a un muy buen precio en los mercados de Quito.

Mercado San Francisco


 El martes 08 de marzo visita el Mercado de San Francisco donde se realizará el lanzamiento de los combos para la elaboración de la fanesca a tan solo $12,99 y se degustará de este exquisito plato tradicional.

Con este combo se puede elaborar fanesca para 12 personas a muy bajo precio, y contiene:


½ libra
Arveja
½ libra
Choclo
½ libra
Melloco
½ libra
Frejol
½ libra
Habas
½ libra
Chochos
½
Col
½
Atado de cebolla blanca
1
Zapallo
1
Sambo
2 litros
Leche
¼
Queso
3
Huevos
1
Manteca de chancho
½ libra
Bacalao
1
Orégano
1
Cabeza de ajo
1
Comino
½ libra
Maní
½ libra
lenteja


El mercado San Francisco está ubicado en las calles Rocafuerte y Chimborazo, en el centro de la Capital y está abierto al público desde las 08h00 hasta las 16h00. Te esperamos.

Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com  @QuitoComercio www.facebook.com/quitocomercio  0984580110

No hay comentarios:

Publicar un comentario