viernes, 11 de marzo de 2016

MERCADO LA CAROLINA CONTARÁ CON UNA INVERSIÓN DE $80.000,00 POR PARTE DEL MDMQ




El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación del Comercio, socializó las necesidades prioritarias de los comerciantes del mercado La Carolina, ya que las condiciones de infraestructura dentro del mercado se encuentran en mal estado, y que por muchos años no ha realizado un levantamiento de necesidades real con los comerciantes para mejorar las condiciones de trabajo.

Para la rehabilitación del mercado, se invertirán $80.000,00 en el cambio total de alcantarillado para la sección pollos, huevos y pescado y la culminación de la impermeabilización en 1200m2.

Además, gracias a los convenios con empresas privadas, se mejorará la señalética del mercado con el fin de  guiar, orientar u organizar a las personas en aquellos puntos del espacio.


Con estas obras el Municipio de Quito se compromete en trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, creando condiciones de comercio digna para usuarios y comerciantes, cumpliendo su compromiso de trabajar en obras para vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario