jueves, 31 de marzo de 2016

SERVIPAGOS ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL CENTRO DE COMERCIO COMITÉ DEL PUEBLO

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la gestión de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) inauguró la agencia Servipagos en el Centro de Comercio Comité del Pueblo, ofreciendo el servicio de transacciones financieras a los quiteños del sector.

Servipagos es una empresa de servicios transaccionales, que inició sus operaciones en 1998. Su trabajo está dirigido al cobro de servicios públicos, recaudación de impuestos, tasas, de instituciones como el Municipio de Quito, Cnt, SRI, TvCable, Yanbal, entre otros.

Para el Municipio del Distrito Metropolitano trabajar en Alianzas Público Privadas (APP) es una ventaja. Servipagos resulta un socio estratégico para la recaudación del pago de agua, matriculación vehicular, impuestos, etc,

Ahora el Centro de Comercio Comité del Pueblo cuenta con una agencia Servipagos con tres ventanillas y un cajero automático.


De esta manera, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, cumple con dotar de mejores servicios a los quiteños desde espacios municipales que ofrecen frutas, verduras, ropa, calzado y farmacia y servicios de transacciones financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario