lunes, 23 de mayo de 2016

TERMINÓ CARNETIZACIÓN A COMERCIANTES DE JUGO DE NARANJA


Con el apoyo de la Policía Metropolitana se desarrolló el censo de casi 600 comerciantes de jugo de naranja en la ciudad de Quito del 6 al 11 de mayo. E1 13 de mayo la gran mayoría acudió a los colegios: Benalcázar, Quitumbe y la Casa Somos en la Delicia, donde recibieron los cursos de capacitación en inocuidad alimentaria, emprendimiento y Ordenanza 280.

De esta manera, todos los censados y capacitados alcanzaron su certificación como emprendedores de jugos naturales que les permite ser reconocidos por su trabajo en el espacio público durante la temporada de la naranja.

De esta manera, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, la Secretaria de Salud, la Policía Metropolitana, Secretaria de Seguridad y Conquito pusieron fin a la proliferación indiscriminada de venta de jugos de naranja en condiciones inadecuadas.

Ahora los quiteños podrán identificar fácilmente a los emprendedores de jugo de naranja con garantías. Durante la temporada del emprendimiento, la Secretaria de Salud continuará tomando muestras a las bebidas para, de esa manera, garantizar su adecuada preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario