lunes, 23 de mayo de 2016

FERIA Y MERCADO DE CONOCOTO ATENDERÁN A VECINOS DE 20 BARRIOS, EN ESPACIOS REMODELADOS


El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), iniciará las obras de rehabilitación de la feria en el mercado Conocoto este lunes 23 de mayo. El mercado está ubicado en las calles Rocafuerte y Juan Montalvo – Valle de los Chillos.

Con una inversión de $25.000,00 USD, en la construcción 480m2 de pavimento en el área de feria e instalaciones eléctricas y de alcantarillado, la municipalidad mejora los espacios del Mercado y Feria de Conocoto.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de 45 días, a partir de la firma del contrato, beneficiando a vecinos de 20 barrios como: 6 de Diciembre, Acosta Soberón, La Esperanza de Conocoto, Jardines de Conocoto, Justicia Social, La Salle II, Los Faiques, Los Lasallanos, Médicos de Pichincha, Miranda, Miranda Grande, Ontaneda Alto, Pinos, Miranda Alto, Puente de Piedra, San Andrés de Conocoto, San José del Valle, San José de la Salle, San Juan de Conocoto, San Lorenzo, San Miguel Alto, San Miguel Bajo, San Miguel de Chachas, Santa Rosa, Rumilona, Ontaneda, el Dean y Ciudad del Niño.

PROYECTO

“Bienvenidas sean las obras para las personas que trabajan en esta feria, esto no solo les beneficia a ellos, sino a todo el mercado porque todos somos una sola asociación y estamos contentas de saber que nos han tomado en cuenta para esta mejora, gracias al Alcalde por todo lo que nos ha dado” menciona Ángela Proaño, comerciante del giro tercenas.

En el año 2015, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invirtió $50.000 USD en el Merado Conocoto en su cubierta y luminarias, beneficiando a 30 feriantes que venden sus productos los jueves, sábados, y domingos en los giros frutas y legumbre.


La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, encargada del orden del comercio en Quito, continúa con el mejoramiento de los mercados de la ciudad, brindando a los quiteños espacios seguros, cómodos y dignos en la compra y expendio de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario