lunes, 23 de mayo de 2016

SE INICIÓ REPOTENCIACIÓN DEL MERCADO CARCELÉN

El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) inició la obra de remodelación del mercado Carcelén, ubicado en las calles República Dominicana y José Enrique Guerreo

La ACDC invertirá $70.000,00 USD, en la construcción de baterías sanitarias, acabados de construcción en los puestos del patio de comidas y ventanas de aluminio y vidrio en fachadas del bloque del mercado.

Esta obra arrancó el pasado 10 de mayo de 2016 y tiene un plazo de ejecución de dos meses, beneficiando a sus 80 comerciantes y  a más de 20000 usuarios semanales que lo visitan de los barrios: Carcelén, Macarena, Carapungo, Camino de los Eucaliptos, Lirios de Carcelén y La Josefina.
PROYECTO

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, encargada del orden del comercio en Quito, continúa con el mejoramiento de los mercados de la ciudad, brindando a los quiteños espacios seguros, cómodos y dignos en la compra y expendio de productos.

Desde 1970 Carcelén es un barrio satélite en el norte de Quito que cuenta con espacios públicos, hospitales, parques y un mercado moderno, gracias a la gestión de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario