lunes, 23 de mayo de 2016

DÍA DE LA MADRE SE FESTEJA EN MERCADOS DE QUITO


Con flores, serenata y baile, este jueves 5 de mayo de 2016 a partir de las 10:00 las madres de los mercados recibirán un sencillo homenaje por parte del Municipio de Quito en el Centro de Comercio Comité del Pueblo.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio destaca el trabajo que realizan las madres comerciantes de los mercados de la Capital con la entrega de flores y una serenata musical.

En cada uno de los mercados se escogerá a las madres símbolos (las que más años han servido al comercio en la Capital)

“En el mes de las madres es necesario reconocer el trabajo de estas miles de madres comerciantes, que sin descanso trabajan en fines de semana y hasta feriados, en beneficio de sus hijos”, señaló el Coronel Luis Montalvo, Coordinador Distrital de Comercio.

Con un acto cultural que se desarrollará en el Centro de Comercio Comité del Pueblo, se reconocerá el trabajo que realizan cada día las caseritas de nuestros mercados.

La serenata estará a cargo del ensamble Voz Mestiza, una propuesta que expone la enorme riqueza sonora que se ha generado en nuestra América Latina tras el encuentro de las diferentes culturas desde la época colonial. Este ensamble profesional cuenta con tres músicos: la joven y fuerte voz de Paula Herrera, Juan José Almeida en el piano, y Esteban Rivera en el bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario