lunes, 23 de mayo de 2016

INICIAN SEGUNDA FASE DE REPOTENCIACIÓN EN MERCADO AMÉRICA



El Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invertirá $120.000,00 USD, en la construcción de puestos con recubrimiento de cerámica y medidores de agua propios en cada puesto, piso de cuarzo para brindar un mejor tratamiento en cuanto a limpieza y acumulación de malos olores, pintura y arreglo de ventanas y luminarias.

La primera fase de repotenciación se cumplió de agosto a diciembre del 2015 y contempló el cambio estructural del patio de comidas, su reubicación en la segunda planta, así como la construcción los puestos de frutas y verduras.

“Estamos muy contentos con todas la obras, primero este hermoso patio de comidas y ahora el giro de mariscos que esperamos con ansias. Esto también nos ayuda a mostrar que el mercado crece y daremos una buena imagen a todos los que nos visitan” mencionó Jimmy Peláez, presidente del mercado.

El inicio de esta se dio el día lunes 25 de abril a las 07:00 con el apoyo de carpinteros, albañiles y electricistas, entre otros se dieron lugar para comprobar el estado del lugar y poner manos a la obra. Esta es la segunda fase de remodelación, la cual dará una imagen completamente renovada a sus usuarios.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, encargada del orden del comercio en Quito, continúa con el mejoramiento de los mercados de la ciudad, brindando a los quiteños espacios seguros, cómodos y dignos en la compra y expendio de productos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario