lunes, 23 de mayo de 2016

ARRANCA REMODELACIÓN DE FERIA LA HOSPITALARIA


En dos meses se podrá palpar la nueva cubierta que reactivará a la Feria Hospitalaria ubicada a un costado del puente 7 en el Valle de Los Chillos.

El Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invertirá un total de  $79.106,60 USD en la construcción de la cubierta de 950m2 con material de galvalumen e instalación de bajantes para aguas lluvia en la feria la Hospitalaria.

  
La obra arranca este jueves 28 de abril a las 10:00 en la plataforma de la feria ubicada al costado del puente 7 en la autopista General Rumiñahui.

Con la actual administración del Dr. Mauricio Rodas, se optimizarán espacios como estas plataformas donde se desarrollan ferias los fines de semana, para convertirlos en mercados de expendio diario.

Un total de 84 comerciantes serán los directamente los beneficiados con la obra de este año, además de los 1500 usuarios que lo visitan desde ocho barrios que se encuentran en sus alrededores como: La Hospitalaria, Canzacoto, La Armenia 1, Vista Hermosa de Conocoto, San Juan de la Armenia, San Virgilio de Conocoto y el conjunto Chimborazo, con un área total de influencia de 19.63km2.

En el año 2006, mediante autogestión, los comerciantes cubrieron el piso de cemento, consiguiendo que los alimentos no se contaminen con el polvo, mejorando la circulación y evitando el lodo en días de lluvia sin apoyo de las autoridades.


Con esta obra quiteños y comerciantes tendrán un espacio cubierto de las inclemencias del clima para la compra y venta de productos, con seguridad, orden y en condiciones dignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario