lunes, 27 de junio de 2016

APOYAMOS EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL CENTRO DE COMERCIO COMITÉ DEL PUEBLO

Se festejó el día del padre con festival artístico..

En el nuevo Centro de Comercio Comité del Pueblo laboran 378 comerciantes, quienes fueron reubicados de la calle Jorge Garcés con el fin de tener un espacio digno de trabajo mejorando sus condiciones laborales. Hoy por hoy cuentan con una infraestructura completamente moderna con gradas eléctricas, ascensores, detectores de humo contra incendio, cámaras de seguridad, parqueaderos cubiertos.

El objetivo de desarrollar actividades culturales en los centros de comercio de la Capital, es apoyar al desarrollo comercial, potenciar y mejorar las ventas en estos importantes lugares de encuentro de los quiteños.

“Festejamos al Padre porque es importante hacer una manifestación de amor, que la ciudadanía conozca todas las bondades que tiene los centros de comercio y darles un momento de alegría a los comerciantes” afirmó el Crnl. Luis Montalvo, coordinador distrital de comercio.
  
La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, encargada del orden del comercio en Quito, continúa con el mejoramiento de los mercados de la ciudad, brindando a los quiteños una infraestructura renovada para avanzar hacia el desarrollo económico y social para la ciudad.

 “Queremos tener estos eventos para publicitar y que los clientes vean que este centro de comercio es hermoso, es lindo. Yo me he apoyado con el Coronel Luis Montalvo que siempre han tratado de apoyarnos en todo lo que han podido para publicitarlo”  menciona Gloria Cruz, presidenta del Centro de Comercio Comité del Pueblo.

De esta forma, brindamos a los quiteños centros de comercio dignos, donde puedan realizar sus compras de manera económica, encontrando variedad de productos y al alcance de todos.


Invitamos a todos los quiteños del sector y barrios aledaños a realizar sus compras en este moderno y seguro Centro de Comercio apoyando el trabajo que realizan las autoridades en beneficio de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario