martes, 19 de julio de 2016

COMERCIANTES DE LA MICHELENA SE CAPACITAN PREVIO SU INGRESO A LA NUEVA PLAZA COMERCIAL


La nueva Plaza Comercial La Michelena acogerá a 172 comerciantes autónomos  que laboran en las calles de este sector, previo su ingreso, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, presidida por el Coronel Luis Montalvo G. lleva a cabo el proceso de capacitación que se desarrolla en las instalaciones de la Administración Zonal Eloy Alfaro  hasta el 22 de julio de 2016, donde los vendedores serán instruidos en: Normativas legales, PYMES (Pequeñas y medianas empresas), Administración, Contabilidad básica, atención al cliente y manipulación de alimentos.

El objetivo es mejorar sus fortalezas logrando un comerciante amable que presente una buena atención al cliente a precios bajos con buenos productos, además de variados.

Los comerciantes deberán también desarrollar la forma de presentar promociones y descuentos, orden, limpieza, seguridad y organización con todos los que ingresen a la Plaza, pues el nuevo modelo de comerciante fijo, regido por la ordenanza 253 les obliga a adquirir responsabilidades para el pago de servicios básicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario