miércoles, 20 de julio de 2016

MODELO DE GESTIÓN PARA MERCADOS INCLUYE LA ACCIÓN PARTICIPATIVA DE LOS COMERCIANTES


Dentro de la búsqueda de un Modelo de Gestión que permita el desarrollo integral y efectivo de los 54 mercados, ferias y plataformas que tiene el Distrito Metropolitano de Quito, el Área de Planificación junto a la Dirección de Mercados presentaron los avances al proceso en un 95 por ciento.
El nuevo Modelo de Gestión  parte de la identificación de las necesidades del cliente hasta su entera satisfacción.

En el proceso se destacan la administración, el procesamiento y la comercialización de los productos dentro de las áreas adecuadas.

De esta manera, cada centro de comercio contará con el apoyo de un administrador, una directiva, comisiones y grupos de apoyo que permitirá que los comerciantes trabajen siempre con la orientación, el control y la responsabilidad social que la Capital busca.

El Coronel Luis Montalvo, coordinador distrital de Comercio, indicó que lo más importante del modelo es la continua participación que tendrá la asociación de comerciantes en la elección de una directiva única que permita el trabajo de las políticas y el marco legal que tiene el Municipio de Quito en beneficio del desarrollo de los 12 mil comerciantes de mercados.


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