lunes, 1 de agosto de 2016

VERIFICACIÓN DE OBRAS TERMINADAS EN LOS MERCADOS DE QUITO

El Municipio de Quito y la Agencia Distrital de Comercio llevan a cabo las obras de remodelación en los mercados de la Capital, para constatar su progreso, se realizan visitas técnicas de obra que permitan asegurar el cumplimiento del desarrollo del trabajo.


Con una inversión de $25.000,00 USD se terminó las obras en el mercado Conocoto, 25 feriantes de este centro de comercio se benefician con 480m2 de pavimento, instalaciones de alcantarillado e instalaciones eléctricas.


Tres días a la semana los feriantes se dan lugar en este mercado ubicado en las calles Rocafuerte y Juan Montalvo, parroquia de Conocoto.


Los comerciantes de la Feria Hospitalaria durante 27 años han laborado bajo aguas y lluvia. Para mejorar sus condiciones de trabajo, se construyó una cubierta de galvalumem con una inversión de $79.109,60 USD.

Los comerciantes organizan una nueva modalidad de atención de lunes a viernes


En el mercado América, con una inversión de $120.000,00 USD se lleva a cabo la construcción de 61 puestos del giro mariscos, instalaciones de agua potable, aguas servidas y la construcción de piso de alto tráfico.

Jueves y domingos se encuentra más de 10 clases de mariscos en el mercado América





No hay comentarios:

Publicar un comentario