lunes, 1 de agosto de 2016

CULMINA OBRA EN LA FERIA HOSPITALARIA

La Feria Hospitalaria está ubicada a un costado del puente 7 en el Valle de Los Chillos

Los comerciantes de la Feria Hospitalaria, durante 27 años, han laborado bajo aguas y lluvia. En la actual administración del Dr. Mauricio Rodas, alcalde de Quito y gracias a la gestión de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio se invirtió $79.109,60 en la construcción de una cubierta metálica de galvalumen.

“Gracias señores a ustedes y quedo agradecido, trabajaremos juntos poniendo el hombro a donde sea. Ya hemos comenzado y gracias al señor Alcalde que se hecho este sueño realidad, por todo lo que nos ha dado” mencionó Segundo Simba, feriante.

Un total de 84 comerciantes serán los directamente los beneficiados con la obra de este año, además de los 1500 usuarios que lo visitan desde ocho barrios que se encuentran en sus alrededores.


Con estas obras el Municipio de Quito se compromete en trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, creando condiciones de comercio digna para usuarios y comerciantes, cumpliendo su compromiso de trabajar en obras para vivir mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario