miércoles, 17 de agosto de 2016

IMPULSAMOS EL DESARROLLO COMERCIAL EN EL COMITÉ DEL PUEBLO



La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, con el objetivo de impulsar las actividades comerciales en el Centro de Comercio Comité del Pueblo, desarrolla eventos culturales y de entretenimiento potencializando y mejorando las ventas en este importante lugares de encuentro de los quiteños.

Este domingo 14 de agosto se llevó a cabo el “Verano en familia” desde las 10.00 hasta las 15:00, fue un encuentro para niños y adultos donde disfrutaron de inflables, saltarines, concursos, música y baile en vivo.


El próximo 4 de septiembre también se realizará las actividades de las loncheras saludables, para eso es importante su inscripción previa en la administración del Centro de Comercio Comité del Pueblo.

Los niños participaron en el concurso de la mejor figura con globos “Queremos tener estos eventos para publicitar al Centro de Comercio Comité del Pueblo y que los clientes vean que este lugar de comercio es hermoso, es lindo. Yo me he apoyado con el Coronel Luis Montalvo, coordinador Distrital de Comercio, que siempre ha tratado de apoyarnos en todo lo que han podido para publicitarlo”  mencionó Gloria Cruz, presidenta del Centro de Comercio Comité del Pueblo.



La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, encargada del orden del comercio en Quito, continúa con el mejoramiento de los mercados de la ciudad, brindando a los quiteños una infraestructura renovada para avanzar hacia el desarrollo económico y social para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario