martes, 13 de septiembre de 2016

PRÓXIMAMENTE EL MERCADO DE PIFO CONTARÁ CON UN MODERNO PATIO DE COMIDAS


Avanza la construcción de 29 puestos equipados con lavaplatos, que brindarán mejores condiciones de trabajo para el expendio de alimentos preparados en el Mercado rural de Pifo.

El Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invierte, en una primera fase, un total de $ 30.000,00 USD en la construcción de 29 puestos para la rehabilitación del patio de comidas en el mercado de Pifo.

Estos puestos contarán con instalaciones de lavaplatos para la adecuada elaboración y expendio de alimentos preparados. La obra arrancó el pasado 27 de julio de 2016 y estará lista a finales de septiembre beneficiando a 29 comerciantes que expenden comidas tradicionales de la gastronomía ecuatoriana en este espacio.

Este proyecto beneficiará además aproximadamente a 3.200 clientes que semanalmente visitan este centro de comercio, que pertenecen a la parroquia Pifo, con un área de influencia de 19.63km2, según datos estadísticos y matemáticos de los arquitectos de la obra.

El Municipio de Quito, a través del Alcalde Mauricio Rodas, impulsa la dotación de infraestructuras en los mercados rurales para repotenciar el desarrollo de los servicios en estos centros de comercio, en beneficio de los quiteños, que en los últimos años se han desplazado a vivir en los valles, fuera de Quito.

Pifo, muestra un crecimiento urbano considerable, por ello, la Agencia de Comercio impulsa el trabajo en los mercados rurales que por más de 25 años han permanecido en el olvido, repotenciando su actividad en beneficio de los habitantes del Sector.

De esta forma, las políticas de comercio del Municipio de Quito continúan con el desarrollo de la ciudad, brindando a los mercados de la Capital instalaciones renovadas y adecentadas para avanzar hacia el Quito que todos y todas soñamos, logrando un desarrollo económico y social para la ciudad con obras para vivir mejor.

Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com  @QuitoComercio www.facebook.com/quitocomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario