martes, 13 de septiembre de 2016

LA CONSTRUCCIÓN DEL CERRAMIENTO LATERAL NORTE Y SUR AVANZA EN EL MERCADO EL QUINCHE


ANTES


AHORA

ANTES

AHORA

 En cuatro meses concluirá la construcción del nuevo cerramiento y ventanales que complementarán al patio de comidas en el mercado El Quinche.

El Municipio de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio invierte un total de  $120.000,00 USD en la construcción del cerramiento lateral norte y sur del mercado El Quinche, una estructura metálica con ventanas de aluminio y vidrio reforzados para seguridad de sus comerciantes.
  
El Quinche es uno de los sitios turísticos por excelencia en el Distrito Metropolitano de Quito, su santuario es famoso, por las bendiciones especiales que reciben los feligreses y sus vehículos, lo que acarrea un flujo semanal de aproximadamente 2500 personas al mercado, ubicado a tan solo una cuadra.

De ahí que los 350 comerciantes que atienden de lunes a domingo en horario de 7:00 a 18:00 serán los directamente beneficiados de este proyecto de cerramiento integral.

El objetivo es garantizar la seguridad, el orden y la limpieza al interior del centro de comercio, para que los quiteños y habitantes del sector se sientan con toda la comodidad de visitar sus instalaciones.

El Municipio de Quito, continúa con el equipamiento en los mercados impulsando su desarrollo, así como los servicios y la venta organizada al  interior de este lugar.


Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com  @QuitoComercio www.facebook.com/quitocomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario