martes, 13 de septiembre de 2016

RECORRIDO DE OBRAS EN MERCADOS RURALES DE QUITO


Conocoto

El Arenal

El Arenal

Pifo

Carcelén

El titular de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, Crnl. Luis Montalvo, realizó un recorrido de obras en los mercados rurales y urbanos de la Capital, constatando el avance de los proyectos que servirán para potenciar el comercio ordenado en Quito repotenciando los mercados, ferias y plataformas considerados en el 2016.

Cumpliendo con la política del Señor Alcalde, Dr. Mauricio Rodas, la remodelación de los mercados es una realidad, tal como lo evidencia las obras que pronto serán entregadas en: Conocoto, La Hospitalaria, El Arenal, Pifo, Quinche y Carcelén.

El trabajo se realiza tanto en los mercados urbanos como en los rurales, pues es en los valles de Quito, donde se ve el incremento de vivienda y población. Mercados como Pifo, el Arenal, el Quinche, Cumbayá y Tumbaco han crecido en visitas en los últimos meses.

Varios de estos centros de comercio ya fueron intervenidos en el 2015, sin embargo, los directores de Mercados, Ferias y Plataformas, Thierry Vásquez y el Director de Operaciones y Logística, Ing. Mario Morales han recogido los pedidos de los comerciantes para acondicionar sus puestos, luego de 25 años de abandono total.

En este recorrido, Olga Simbaña, comerciante del mercado de Pifo agradeció el trabajo del Municipio de Quito, pues pronto contará con un espacio digno y cómodo para la preparación de sus “hornaditos”, pues es el sabor único de su preparación hace que sus clientes constantemente le pidan volver a expender sus productos en el patio de comidas que en este mes quedará listo.


Asimismo, los comerciantes del patio de comidas del mercado Carcelén, solo esperan la inauguración de la obra en 15 días para estrenar sus puestos, tal como le reveló su presidenta Zoila Remache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario