lunes, 3 de octubre de 2016

AVANZA PROYECTO DE CATASTRO COMERCIAL


El Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, mantiene en pie el proyecto “Catastro Comercial del DMQ” con el fin de registrar de manera sistematizada, gráfica, geométrica, geográfica, legal y comercial el catastro de los Mercados, Ferias y Plataformas y Centros Comerciales Populares.


Hasta el momento se cuenta con cuatro mercados catastrados dentro de la primera etapa, la cual está destinada al levantamiento de información a través de la ficha catastral, aplicación y ampliación de la ficha en campo, verificación, validación, digitación de la información catastral levantada, que será presentada de manera gráfica y alfanumérica en el Sistema de Información Geográfico (ARCGIS).

En los mercados La Magdalena, Carapungo, Caupichu y Solanda ya se registra la finalización del catastro.

Mercado
No. puestos catastrados
Ubicación
La Magdalena
136
Cacha y Puruhá
Carapungo
78
Río Cayambe y Neptalí Godoy
Caupìcho
21
Av. Pedro Vicente Maldonado. Calle E5s/n
Solanda
110
Bonifacio Aguilar y Juan Berreiro

Además, continúa en levantamiento de información los mercados Central, Arenas, Toctiuco, Santa Clara, Kennedy, Rumiñahui, conocoto, San Luan, América, El Calzado y Quito Sur, Centro Comercial San Martín, Ipiales Mires y Granada.

Esta primera etapa se desarrolla gracias al apoyo de la Escuela Superior Fuerzas Armadas (ESPE) y el Instituto Geográfico Militar (IGM).

Con este proyecto, el Municipio de Quito contará con información real y actualizada que permita realizar una planificación ordenada del comercio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario