lunes, 21 de noviembre de 2016

600 COMERCIANTES AUTÓNOMOS SE CAPACITAN CON AYUDA DE LA PUCE

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio promovió la capacitación, este fin de semana, para  más de 600 comerciantes autónomos de 20 asociaciones de la Capital, con la experiencia académica de 20 profesores y 40 estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Dentro de las competencias de la Agencia de Comercio está el capacitar a los comerciantes autónomos para la obtención de los permisos de trabajo en el DMQ.
El coordinador distrital de comercio, Crnl. Luis Montalvo y el Ing. Alberto Endara, director de comercio autónomo, realizaron los contactos con la Ab. Rocío Bemeo y el Ing. Juan Carlos González para que la   Universidad Católica del Ecuador a través del Proyecto de Vinculación con la Sociedad capaciten a los comerciantes autónomos.


Las facultades de Nutrición y Enfermería, Administración y Economía, Hotelería y Turismo a través de sus Directores y estudiantes impartirán los cursos de microfinanzas, contabilidad básica manipulación de alimentos, atención al cliente, nutrición y sobre todo  políticas comerciales y sistema legal vigente para el comercio autónomo en Quito a través de las Ordenanzas 280 y 321.

Las jornadas de trabajo se desarrollarán durante tres fines de semana, en los en horario de 8:00 a 18:00 en las cómodas instalaciones de la Universidad Católica.


Más información: @QuitoComercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario