viernes, 18 de noviembre de 2016

EL GRAN DESFILE DE LOS COMERCIANTES DE QUITO ESTE MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE

La “Carita de Dios” recibe el homenaje de 10 mil comerciantes de los mercados, ferias y plataformas, este 23 de noviembre a partir de las 8:00  con comparsas, danzantes, chivas, carros alegóricos y música, desde el Parque América hasta la el Bulevar de la Av. 24 de Mayo, en el Centro Histórico.



Con motivo de celebrar un año más de la fecha de Fundación de Quito, los comerciantes de los mercados, ferias y plataformas del Distrito Metropolitano abren estas fiestas generado su propio espacio de participación, con un desfile que recorre las principales calles del Centro Histórico.

“Los Mercados Saludan a Quito” iniciará a partir de las 7:00 con la concentración de danzantes y comparsas en el parque América (Río de Janeiro y Venezuela) desde donde arrancará el desfile a las 8:00 con bailes, carros alegóricos, chivas, bandas de pueblo, e invitados especiales.

El recorrido llegará hasta la Plaza Grande donde el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, recibirá un saludo especial de los comerciantes, para culminar el espectáculo con un show artístico en el Bulevar de la “24 de Mayo”.


Show artístico
Con la participación de 10.000 comerciantes de mercados, ferias y plataformas, 40 comparsas, 26 carros alegóricos, 48 bandas de pueblo y la actuación especial de artistas como: el Grupo Zaffiro, los finalistas de la Canción Mercados 2016 y la famosa banda 24 de mayo el show artístico arranca a las 12:00 en el Bulevar de la “24 de Mayo”.

La  Agencia de Coordinación Distrital del Comercio apoya el tradicional desfile de los comerciantes gestionando este espacio de recreación y música que sirve para integrar a este grupo social y humano que a su paso entrega flores, caramelos, frutas y todo lo que nuestra tierra produce. Un intercambio de alegría y amor por la Capital.

Más información: @QuitoComercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario