lunes, 9 de enero de 2017

AGENCIA DE COMERCIO ENTREGA DE MINUTAS A COMERCIANTES DE CENTROS COMERCIALES POPULARES

La ACDC cada dos semanas lleva a cabo el Comité de Adjudicaciones con los comerciantes de los Centros Comerciales Populares

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) es la encargada de coordinar y ejecutar las políticas y competencias en la gestión de comercio dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la ACDC inicia este año 2017 con la entrega de minutas a los comerciantes de los Centro Comerciales: Montufar, Ipiales del Sur, Hermano Miguel, Tejar y San Martín dentro del proceso de traspaso y legalización de locales comerciales.

El trámite inicia en el comité de adjudicaiones donde se analizar las carpetas presentadas por los comerciantes, una vez calificadas son notificadas por la Dirección de Centros Comerciales Populares para acercarse a las oficinas de la ACDC ubicadas en la Jorge Washington E-454 y Av. Amazonas a retirar su respectiva minuta, paso previo para la obtención de las escrituras.

Con este proceso, la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio concreta el traspaso de dominio de los locales asignados a sus respectivos dueños, quienes deberán tramitar sus escrituras para la correspondiente inscripción en el Registro de la Propiedad,  dentro del plazo de 90 días, según la normativa vigente.

De esta manera, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio liderada por el Coronel Luis Montalvo G. cumple con uno de sus principales objetivos que es legalizar un proceso que por años los comerciantes han buscado en beneficio de obtener las escrituras de sus locales comerciales  como una de sus principales políticas, enmarcadas en un nuevo modelo económico, productivo, eficiente y organizado, articulando las acciones que permitan el desarrollo equitativo, incluyente, solidario, armónico y ordenando del Comercio en Quito.

Recuerda que esta información la puedes encontrar publicada en: www.comercio.quito.gob.ec

 Para mayor información visite:    agenciadecomercioquito.blogspot.com  @QuitoComercio www.facebook.com/quitocomercio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario