martes, 20 de junio de 2017

PUESTOS DEL MERCADO DE PIFO SERÁN RECONSTRUIDOS



La infraestructura que ocupan los comerciantes del giro de papas resulta atentatoria para los comerciantes por lo vetusto de sus materiales
Con una visión de ciudad humana y sostenible la Alcaldía del Dr. Mauricio Rodas intervendrá en la infraestructura del mercado de Pifo remodelando el giro de papas donde los puestos ya no dan más.
El trabajo se enfoca en la repotenciación de los mercados que apuestan por un Quito moderno y humano con mejoras a la infraestructura de los puestos del mercado de Pifo. Para la Alcaldía y la Agencia del Comercio de Quito, es importante cuidar de la seguridad e integridad de los comerciantes que laboran en los centros de comercio de la Capital brindándoles espacios dignos y seguros de trabajo.
ANTECEDENTES
AÑO
OBRA
INVERSIÓN

2015
Intervención con la remodelación de la cubierta de estructura metálica y galvalum para el patio de comidas e instalaciones eléctricas

$43.770,49


2016
Intervención en el contrapiso y construcción de puestos del patio de comidas con cerámica en las circulaciones y mesones

$40.606,34

Para el 2017, la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, invertirá un total de $30.000,00 para la reconstrucción de 15 puestos del giro de papas del mercado de Pifo.
La propuesta fue socializada a los comerciantes del mercado el miércoles 07 de junio de 2017 donde se firmó un acta de aceptación, aprobando el proyecto para iniciar con las obras de mejoras en este centro de comercio.
Las obras que se llevarán a cabo son:
1.- Derrocamiento de puestos del giro de papas
2.- Construcción de cubierta y puestos nuevos
Los beneficios de esta obra es brindar una nueva imagen del mercado, un lugar digno de trabajo en mejores condiciones para el expendio de productos con clientes satisfechos y mejor atendidos.

Para mayor información visite:   
agenciadecomercioquito.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario