martes, 20 de junio de 2017

OFICINA MÓVIL ATENDERÁ EN LOS CENTROS COMERCIALES POPULARES



Funcionarios de la Agencia del Comercio atendieron en el Centro Comercial Chiriyacu a los comerciantes del lugar.

Sin perder tiempo los comerciantes se acercan a la oficina móvil que la Dirección de Centros Comerciales Populares desplaza todas las semanas a estos sitios, para que los vendedores aprovechen mejor su tiempo y sin viajes innecesarios absuelvan consultas, completen carpetas, se asesoren en procesos de escriturización y absuelvan dudas sobre los trámites que mantienen pendientes en la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio.

La atención es personalizada e inmediata, con un computador enlazado a la información necesaria, dos funcionarios de la Dirección de Centros Comerciales Populares realizan su trabajo notificando a los comerciantes o levantando información socioeconómica para calificar sus carpetas y así obtener la adjudicación de su local comercial por parte del Comité de Adjudicaciones.

Janet Guamán, una de las personas que fueron atendidas en la oficina móvil destaca que en muchas ocasiones no ha podido ir a las oficinas de la ACDC en el centro norte de Quito por atender su negocio y que es una magnífica idea que los funcionarios municipales puedan atenderlos in situ, pues así ella puede cumplir con sus actividades e informarse de los trámites pertinentes respecto de su local comercial.

El trabajo muchas veces se coordina con las directivas y asociaciones de los Centros Comerciales Populares pensando siempre en dar un mejor servicio a los comerciantes, comenta el Dr. Manuel Salgado, director de CCP, quien destacó que el trabajo continuará de manera programada en las siguientes semanas y que la visita de la oficina móvil será anunciada con tiempo a través de las cuentas de redes sociales que tiene la ACDC, así como de manera directa a los comerciantes.

Para esta semana el viernes 23 de junio la oficina móvil estará entendiendo en el Centro Comercial Montúfar en el horario de 10:00 a 13:00

De esta manera, la Alcaldía de Quito trabaja por una ciudad humana, incluyente y preocupada del desarrollo económico y social de sus comerciantes.

Para mayor información visite:   
agenciadecomercioquito.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario