miércoles, 27 de noviembre de 2013

Designan Nueva Coordinadora General para la ACDC




Designan Nueva Coordinadora General para la ACDC


La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio cuenta desde hoy con la experiencia y profesionalismo de la Lcda. Ana Patiño, quién ha decidido asumir el reto de tomar la posta que dejó la anterior coordinadora.


Mediante una corta pero amena presentación, la Lcda. Ana Patiño, fue posicionada hoy como la nueva máxima autoridad de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC). A través de este acto de nombramiento, a cargo del Secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, el Dr. Jorge Cueva, quién en representación del Alcalde de Quito, oficializó la designación de sus funciones y anunció su apoyo incondicional por parte de las nueve Administraciones Zonales del Municipio a su gestión.

El acto se realizó esta semana y contó con la presencia de funcionarios administrativos y directores de las áreas de gestión de esta entidad Municipal, considerada como el ente rector del comercio en el Distrito.

Durante el nombramiento de Patiño, Rocio Estrella y Jorge Cueva, fueron las autoridades que encabezaron su bienvenida y le desearon éxitos en su nuevo rol. Durante el discurso, ambos manifestaron su total respaldo y reiteraron el compromiso de continuar bajo la misma línea de gestión Municipal para el progreso de los comerciantes de Quito.


Rocio Estrella, directora de los Centros Comerciales Populares, resaltó la colaboración y muestra de trabajo en equipo desplegado dentro de la actual gestión Municipal; poniendo de relieve las metas y logros alcanzados a lo largo de este periodo; y aprovecho del momento para invitar a todos a continuar avanzado en mejorar las condiciones de los comerciantes, sus sectores y establecimientos comerciales.


Con el mensaje “continuemos trabajando en equipo, generando logros y alcanzando metas significativas en pro de la rehabilitación y mejoramiento conjunto de los mercados, centros comerciales populares y comercio autónomo”, la Lcda. Ana Patiño, dio inició a su discurso de bienvenida.


Durante su breve intervención, la nueva Coordinadora General de la ACDC, se dirigió a las autoridades y funcionarios presentes para felicitarlos y comprometerlos a seguir liderando un mismo equipo de trabajo, el cual según señaló, deberá luchar por el cumplimiento al mandato del Sr. Alcalde, el cual ambiciona cristalizar el sueño de dignificar el trabajo de las y los comerciantes del Sistema Integral del Comercio capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario