martes, 25 de noviembre de 2014

Alcalde Rodas cumple con comercio autónomo


Un total de 476 permisos serán entregados por el Alcalde Mauricio Rodas para los comerciante autónomos históricos de Quito, cumpliendo con su ofrecimiento de hace dos semanas. Un proceso que continuará hasta regularizar a todos los comerciantes autónomos de Quito que cumplan con el proceso.



La entrega de los permisos se realizará en la Plaza Grande, durante la realización del desfile donde el  “Sistema de Comercio saluda a Quito”, así lo informó el Coordinador General de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC), Marco Murillo.

El pedido de cientos de comerciantes que durante años esperaron su regularización hoy es posible gracias a que han cumplido con todas las exigencias que dispone la ordenanza 280 (esto es capacitación y permiso de uso de espacio urbano).

El titular de la ACDC además informó la entrega de uniformes para los betuneros del Centro Histórico. “De esta manera avanzamos en el camino para tener un Quito donde sí se puede vivir mejor.”

HORA
ACTIVIDAD
RESPONSABLE
10:00
Entrega de 476 permisos para comerciantes autónomo
Ing. Marco Murillo Coordinador de la ACDC.
Joffre Echeverría
Administración 
1030
Entrega de 61 uniformes para los señores/as betuneros del Centro Histórico de Quito
Ing. Marco Murillo Coordinador de la ACDC.
Sr.    Abdo
Director Ejecutivo de Conquito

Según el Coordinador de la ACDC, en el año 2013, con la expedición de la ordenanza 280, debió haber quedado resuelta la regularización del comercio autónomo en la ciudad de Quito, pero por las políticas adoptadas por  la administración anterior quedaron pendientes de emitirse los permisos a 9500 comerciantes. Desde que el Alcalde, Mauricio Rodas, asumió su función dispuso la implantación de un proceso que  permita la regularización pendiente para solventar este tema de manera planificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario