martes, 8 de septiembre de 2015

Agencia de Comercio inaugura nuevo mercado agroecológico en La Floresta luego de proceso de remodelación




El Mercado La Floresta fue remodelado durante 55 días con un costo de 60.000 dólares invertido por la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio. El supervisor distrital Marco Murillo inaugura este importante centro de abastos como el nuevo mercado agroecológico.


El nuevo mercado alternativo, que cuenta con productos orgánicos agroecológicos, es inaugurado dentro del nuevo modelo de gestión de la red de mercados del Distrito Metropolitano de Quito.
Los trabajos realizados comprenden: arreglo de puestos (cerámica, eliminación de mesones y mejora en la presentación), modificaciones internas (creación de espacios para reubicar puestos de abastos y de bazar), mejora en el patio de comidas (cambio de cubierta con policarbonato que permite el paso de luz pero no los rayos solares y estructura metálica), arreglo del ingreso, señalética (pergolado interior para publicidad del mercado), arreglos en imagen del mercado (pileta exterior), iluminación y mejoramiento total de las baterías sanitarias.

Esta obra forma parte de la política de inversión de la Agencia de Comercio en los mercados de Quito. El propósito es cumplir con la remodelación, rehabilitación,  restauración o mejoramiento de la infraestructura física en 35 mercados durante el 2015 para convertir a Quito en una ciudad de oportunidades, con un entorno que estimule la inversión, el emprendimiento, la innovación y el desarrollo productivo de pequeños comerciantes. La inversión en este año alcanzará la cifra de 2´766.303 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario